Total en Décimos..   0.00 €  
TOTAL A PAGAR..   0.00 €  

 Quienes Somos

Lotería de la Reina, nace en 1978.

Ubicada en una de las plazas más bulliciosas y concurridas de Valencia (Plaza de la Reina, 16 bajo) , donde confluyen, entre otras, la calle del Miguelete y en la que se encuentra la puerta barroca de los Hierros, que da acceso a la Catedral de Valencia. ​

La Administración de lotería número 35, situada en pleno centro de Valencia, cuenta con una numerosa clientela, no solo local sino también nacional, puesto que son muchas las personas que pasan diariamente por su punto de venta.

Somos la 3ª generación de una saga de Administradores de Loteria siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio y la maxima atención.Contamos con amplios horarios y un equipo de profesionales que le atenderá en cada momento con la mayor confianza, eficiencia y cordialidad. 

Llevamos cuarenta y seis  años repartiendo buena suerte. En nuestro haber contamos con 26 premios gordos y 4 premios gordos de Navidad.

Con la esperanza de seguir con el trabajo bien hecho y ofrecer a nuestros clientes el más amplio abanico de posibilidades, ponemos en marcha nuestra web, para que comprar lotería sea más fácil y cómodo, aplicando las nuevas tecnologías, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de personarse en la administración.

Continuaremos trabajando con la ilusión del primer día y con la suerte de nuestro lado.

 

CONTACTO

PLAZA LA REINA,16
46001 - VALENCIA
VALENCIA
Telf...: 963918698
           637593388-963913533
Email.: contacto@loteriadelareina.com